Declaración.

 

Antes de usar la información proporcionada por la Asociación Naqshbandi Haqqani de Argentina a través de este medio, por favor lea y entienda las siguientes condiciones :

 

La Asociación Naqshbandi Haqqani de Argentina es una organización sin fines de  lucro dedicada a proporcionar información con respecto al Islam, al sufismo, a la espiritualidad islámica (tasawwuf) y específicamente a la difusión de estos temas en la republica Argentina. Viendo el contenido en Naqshbandi.com.ar  y los web sites relacionados usted puede observar que la Asociación Naqshbandi Haqqani de Argentina es una organización sin fines de lucro. 

El personal de la orden de Naqshbandi Haqqani de Argentina no garantiza la exactitud de ninguna información proporcionada en Naqshbandi.com.ar. Todo el contenido está sujeto a cambios sin previo aviso. 

Naqshbandi.com.ar no asume ninguna responsabilidad de ningún individuo, organización o localización enumerada dentro de sus webpages. Queda bajo responsabilidad exclusiva del espectador el de controlar: las calificaciones, las referencias, y otra información pertinente del individuo que demanda una conexión a la orden de Naqshbandi Haqqani de Argentina y no confiará solamente en la información proporcionada en Naqshbandi.com.ar.

 

Aviso De Copyright: 

Este sitio es un proyecto de la orden Naqshbandi Haqqani de Argentina. Todo los derechos son reservados a la reproducción, distribución, o transmisión de material que en este sitio se publiquen. Esta prohibido el uso de cualquier grafico o insignia sin la previa autorización de la orden Naqshbandi Haqqani de Argentina.

Para cualquier información sobre el contenido o la gerencia de este sitio, contactarse a través de e-mail.

Entiendo que todas las términos y condiciones en esta declaración expuestos son claros antes de acceder a la visión de los websites Naqshbandi.com.ar.

 

Usando este sitio usted conviene los términos de esta declaración.